Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Precio más bajo garantizado

>

Garantía del mejor precio


La mejor tarifa y servicio garantizado

El equipo de Balion villas invitamos a reservar su villa BALI directamente con nosotros o libro a través de un teléfono o correo electrónico con nuestro equipo de reservas se encuentra en Singapur, Australia e Indonesia. Cuando reservas directamente con nosotros puede sentirse bien al saber que no son sólo consiguiendo el mejor precio, pero que estamos a su disposición para ayudar a seleccionar la experiencia perfecta de villa de Bali para usted desde el principio. Después de todo, nadie más conoce nuestras villas y servicios como nosotros. Algunas razones más para reservar directamente.

Experimenta

En primer lugar, tenemos más de 18 años de experiencia. Nos han establecido en Bali desde 1998. Fuimos una de las primeras empresas de gestión de villa y estamos orgullosos de que en 18 años que todavía van fuertes y en crecimiento. Al reservar directo con Bali en que se trata de una empresa con experiencia y establecido.

La mejor tarifa

Prometemos que nuestro sitio web tendrá la tasa de mejor anunciado para cualquier de nuestras villas Balion administrado. Además, no hay gastos de reserva. Si por casualidad usted encuentra una tarifa más barata, vamos a cumplir con ella y darle una transferencia de coche privado gratuito desde el aeropuerto a la villa.

Sabemos Nuestras propiedades mejor que nadie

Al reservar directamente con nosotros, usted sabe que no hay un "intermediario". Podemos responder a cualquier petición especial con rapidez y precisión. Más importante aún, podemos hacer sugerencias sobre la mejora de su experiencia de una casa con nosotros.

Curadores de tener su propia experiencia de Bali

Desde nuestro equipo de reservas, a su administrador de la villa, que son expertos cuando se trata de Bali. Tenemos el conocimiento para garantizar que podemos cura ninguna experiencia Bali desea.

Establecer una relación

Estamos orgullosos de nuestra reputación de ser una empresa de gestión Villa agradable. Llegamos a conocer a nuestros clientes antes de que se compruebe en Creemos que es las pequeñas cosas que marcan la diferencia -. Si le toca mencionar que amas fruta de dragón, no se sorprenda de encontrar un nuevo plato de fruta de dragón en su llegada .

Balion Luxury Bali Villas S.L.
C88 Jalan Raya Canggu
Banjar Tiying Tutul, Canggu 80361
Bali Indonesia
Tel: +623618482927
Mobil: +623618482927
E-mail: marketing@balion.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net